Génesis Televisión

¡Tú puedes hacerlo suceder!

Génesis Televisión es una organización sin fines de lucro, no cobramos por que veas nuestra transmisión, ni para usar nuestro contenido, sin embargo, a nosotros nos cobran de igual manera la luz, el internet, el agua, los gastos de operación para seguir adelante y desde el año 2006 han sido cubiertos en parte por personas como tú, que sin esperar nada a cambio nos apoyan con donativos voluntarios

Aunque no sea una gran cantidad, lo poco de mucha gente puede mover montañas, naciones y lograr que lleguemos para tocar un corazón que necesita escuchar el mensaje que Dios ha puesto en nuestras manos. No sabemos si estamos en tu tv a la hora de la comida, o tal vez escuchas nuestra estación de radio mientras te bañas, de igual manera no sabemos si en la oscuridad... a la mitad de la noche nuestro canal es una herramienta de Dios para decirle al que se va a suicidar:


 -¡No lo hagas, Dios te ama!- 


O si a través de un celular alguna chica envuelta en la prostitución puede sentir al Espíritu Santo, sentir que en Jesús hay amor, perdón, redención y salvación... 


Fuiste tú, nos hiciste llegar, al corazón de la cárcel, a los clientes de algún negocio en el mercado, nos diste las herramientas para compartir las buenas nuevas del evangelio: 


-¡Jesús es el Señor y Él volverá por nosotros!- 


Ya sea a través del cable, internet, en desktops, tablets y smartphones... en la tv, radio, programas, reuniones, en cualquier medio y hasta lo último de la tierra. Tú puedes hacerlo suceder, gracias por ser nuestro motor.
Utiliza el siguiente formulario para realizar una donación.
Al presionar el botón Donar, serás enviado al portal donde se recibirán tus datos.
$
¿Te interesa hacer una donación recurrente que nos apoye cada mes? Haz click aquí.