Génesis Media Logo
Tesoros Escondidos Foto

Tesoros Escondidos

El pastor Abel Cardona, un patriarca con trayectoria e impacto en innumerables vidas nos comparte de su experiencia viva aplicando la palabra de Dios en su diario vivir.

El pastor Abel tiene una hambre insaciable por apoyar a niños en necesidades extremas y junto con ellos el resto de su familia. A través de sus comedores gratuitos, se les proporciona alimento físico y espiritual a estos niños que viven en zonas de basureros y rellenos sanitarios 3 veces al día, sin costo y gracias a Dios, a lo largo de muchos años ya mas los que han de venir.

Danos like y comparte con tus contactos.

¿Cómo puedo apoyar éste ministerio?

Génesis Televisión:El canal de la familia, es una asociación civil sin fines de lucro, tus aportaciones y donativos nos ayudan a seguir transmitiendo un día más y llegar cada vez a más hogares.

A continuación te mostraremos 2 opciones de como apoyar con tus donativos nuestro ministerio.

Suscripción

Regístrate como un suscriptor de Génesis Televisión haciendo una aportación mensual que se ajuste a tu presupuesto. 

Comenzando desde $136MXN puedes formar parte de nuestros patrocinadores y juntos tomar el mundo de los medios, glorificando a Dios y llevando las buenas nuevas del evangelio a cualquier dispositivo y plataforma.
¡Quiero más información!

Donativo

Realiza un donativo de lo que desees y Dios haya puesto en tu corazón utilizando nuestro formulario online.

Puedes contactarnos para mayor información sobre depósitos a cuentas bancarias u otros métodos de transferencia que te sean más convenientes.
¡Quiero hacer un donativo!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram