Génesis Radio
Génesis Radio Foto

¡De Matamoros para el mundo!

Génesis Radio transmite música para el alma, para el alma cansada, estresada, para el alma atareada, inyectamos vida a tu rutina en cada track.

Sin cortes comerciales ni interrupciones, te traemos la mejor selección de música cristiana, desde los clásicos, hasta los hits #1 del momento, todo con la intención de que se llene tu vida de alegría y tu casa de alabanza.

Somos orgullosamente cristianos, mexicanos y amantes de los medios de comunicación. Sin importar los años que pasan, una de nuestras grandes pasiones siempre ha sido y será la radio, tenemos el privilegio de pertenecer a la plataforma iHeartRadio.

Desde nuestros micrófonos, pasando por los incontables servidores de iHeartRadio, podemos llevar un mensaje de esperanza y música fresca que bendiga la vida de todos los que la escuchan a cualquier parte del planeta con tan solo un tap.

¿Dónde puedo escuchar Génesis Radio?

Web Logo
Nuestro sitio web. Multiplataforma.
Todos los dispositivos.
IHeartRadio Logo
En la plataforma iHeart a cualquier dispositivo y asistentes inteligentes.
Alfabox Logo
En dispositivos Alfabox o por la AlfaboxApp en Android e iOS.
Guiah Tv Logo
Transmitimos en la App Guiah TV (Disponible próximamente).

Danos like y comparte con tus contactos.

¿Cómo puedo apoyar éste ministerio?

Génesis Radio, transmite alabanza y adoración continua sin cortes comerciales, esto es únicamente posible, gracias a las aportaciones voluntarias de patrocinadores como tú. Si quieres apoyar nuestro ministerio te mostraremos 2 opciones de como apoyar.

Suscripción

Regístrate como un suscriptor de Génesis Televisión haciendo una aportación mensual que se ajuste a tu presupuesto. 

Comenzando desde $136MXN puedes formar parte de nuestros patrocinadores y juntos tomar el mundo de los medios, glorificando a Dios y llevando las buenas nuevas del evangelio a cualquier dispositivo y plataforma.
¡Quiero más información!

Donativo

Realiza un donativo de lo que desees y Dios haya puesto en tu corazón utilizando nuestro formulario online.

Puedes contactarnos para mayor información sobre depósitos a cuentas bancarias u otros métodos de transferencia que te sean más convenientes.
¡Quiero hacer un donativo!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram